Liga MX

Ni Ibarra, ni Mena: El crack ex Real Madrid que traería Santiago Solari como el nuevo refuerzo del América

Ante la negativa de registrar a Renato Ibarra, Santiago Solari tendría su plan B para reforzar la banda derecha del América y no es Ángel Mena.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari en conferencia de prensa aseguró que todavía están a espera de un refuerzo más que sería un extremo por derecha. Si bien el América cuenta con Renato Ibarra, la directiva parece que no ha dado muestras favorables de que regrese al plantel. En ese sentido Solari buscaría el fichaje de Christian Benavente, jugador que pasó por las filas del Real Madrid.

Aunque desde Ecuador se habla de un posible cambio de Renato Ibarra con Ángel Mena de León FC, todavía no se concreta si el cuadro de la Fiera acepte que Ibarra llegue a su plantel, tras lo ocurrido hace un año con su esposa. Por su parte, Mena es un jugador que le llena el ojo a Solari, pero si no puede ficharlo, pensaría en su plan B.

Más de mexicanos por el mundo: Héctor Herrera y el equipo que le ofrece ganar 6 MDD para que deje al Atlético de Madrid

Christian Benavente es un volante ofensivo que milita en la liga egipcia, específicamente en el Pyramids FC. El jugador tuvo su paso por el Real Madrid Castilla, donde Santiago Solari lo referenció. En el anterior mercado de pases, el jugador estaba a préstamo y fue más complicado llegar a un acuerdo, pero ahora que está de vuelta al equipo dueño de su pase, América reactivaría esas opciones.

Aunque Benavente ha jugado por el centro como un 10 tradicional, también se mueve por las bandas izquierda y derecha, siendo el jugador polifuncional que busca Santiago Solari para el América. El jugador español con ascendencia peruana podría ser el nuevo refuerzo de los azulcremas. Tan solo tiene 27 años y podría ser como Álvaro Fidalgo que sin mucho cartel llegó y la rompió en el Nido.

Más de Liga MX: Los lujos que tiene Enrique 'Perro' Bermúdez en la Copa de Oro

 


Más noticias