Liga MX

Ni Luis García, ni Jorge Campos: El único periodista al que Christian Martinoli considera su verdadero amigo

Por Javier Vaca

Christian Martinoli es de pocos amigos, pero sin duda tiene uno que ya no está en TV Azteca.

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Martinoli, a pesar de ser uno de los comentaristas deportivos más viajados por el mundo junto a la Selección Mexicana y compartir micrófono con varios personajes de la TV, no es una persona de muchos amigos, de hecho, en entrevista en el programa Historias Engarzadas confesó que dentro de TV Azteca tan solo tuvo un amigo: David Faitelson.

El comentarista de ESPN compartió micrófonos con Christian Martinoli en su etapa en la televisora del Ajusco y la relación entre ambos ha sido muy buena, a tal punto que ambos se consideran amigos entre sí. Según Martinoli no existe otro mejor comentarista que David Faitelson, sobre todo su forma metafórica de ver los partidos.

Más de mexicanos por el mundo: Héctor Herrera y el equipo que le ofrece ganar 6 MDD para que deje al Atlético de Madrid

Faitelson por su parte también ha dado buenos comentarios de Christian Martinoli y cree que es un gran narrador deportivo. La amistad que existe entre los dos incluso trasciende la pantalla de TV. El presentador de ESPN ha confesado que ha asistido a varias reuniones, donde se ha encontrado con Martinoli.

En el 2007, cuando José Ramón Fernández dejaba TV Azteca, el popular analista de deportes intentó llevarse a Faitelson y Martinoli bajo su cobijo en ESPN, pero tan solo fue el primero quien accedió y ahora se da la vida de lujos en Miami, por su parte Christian Martinoli agradeció el apoyo a Joserra, pero tiene un “vínculo de por vida” con la televisora del Ajusco.

Más de Liga MX: Los lujos que tiene Enrique 'Perro' Bermúdez en la Copa de Oro

 


Más noticias