Christian Martinoli

No iría solo: El dinero que pediría Christian Martinoli para llegar junto con Luis García a ESPN

No solo sería Martinoli, su socio, Luis García también deberá tener cabida en TUDN, si es que consideran firmar al narrador.
jueves, 22 de julio de 2021 · 05:00

Serían más de 600 mil pesos los que TUDN tendría que poner en la mesa, para tener a los dos personajes más importantes de la televisión mexicana, en la parte deportiva. Christian Martinoli y Luis García, dos de los narradores que revolucionaron el tema del manejo mediático del fútbol. 

Televisa o TUDN, como usted quiera llamarle, considera tener a Martinoli como uno de sus principales narradores ante una potencial salida de Enrique Bermúdez, quien confesó para Milenio, que se ve hasta el 2022 en esa cadena y de allí considera retirarse para pasar con su familia. 

Por ello, la obsesión de la cadena del sol por tener a Martinoli. El comunicador expresó en entrevista para Javier Alarcón, que no considera a TUDN como una opción, pero que si hay más alternativas, las analizaría siempre y cuando Luis García también sea incluido, porque es parte del show. 

De acuerdo al informe de Goal, la cadena del Ajusco deberá poner una cantidad superior a los 500 mil, para sacar a los comunicadores. La fuente expuso que Martinoli gana un salario de 300 mil pesos, mientras que Luis García gana un ingreso que llega a los 250 mil pesos.

TUDN deberá invertir fuerte, si quiere tener a la dupla que la rompe en el fútbol mexicano, con sus transmisiones y con sus ocurrencias. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia