Liga MX

No iría solo: El dinero que pediría Christian Martinoli para llegar junto con Luis García a ESPN

No solo sería Martinoli, su socio, Luis García también deberá tener cabida en TUDN, si es que consideran firmar al narrador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Serían más de 600 mil pesos los que TUDN tendría que poner en la mesa, para tener a los dos personajes más importantes de la televisión mexicana, en la parte deportiva. Christian Martinoli y Luis García, dos de los narradores que revolucionaron el tema del manejo mediático del fútbol. 

Televisa o TUDN, como usted quiera llamarle, considera tener a Martinoli como uno de sus principales narradores ante una potencial salida de Enrique Bermúdez, quien confesó para Milenio, que se ve hasta el 2022 en esa cadena y de allí considera retirarse para pasar con su familia. 

Por ello, la obsesión de la cadena del sol por tener a Martinoli. El comunicador expresó en entrevista para Javier Alarcón, que no considera a TUDN como una opción, pero que si hay más alternativas, las analizaría siempre y cuando Luis García también sea incluido, porque es parte del show. 

De acuerdo al informe de Goal, la cadena del Ajusco deberá poner una cantidad superior a los 500 mil, para sacar a los comunicadores. La fuente expuso que Martinoli gana un salario de 300 mil pesos, mientras que Luis García gana un ingreso que llega a los 250 mil pesos.

TUDN deberá invertir fuerte, si quiere tener a la dupla que la rompe en el fútbol mexicano, con sus transmisiones y con sus ocurrencias. 

 


Más noticias