Liga MX

Roger Martínez no metió ni una y Santiago Solari señala al responsable de no poder ganarle al Querétaro

Por Javier Vaca

Santiago Solari señala al responsable del empate del América en medio de las críticas a Roger Martínez

Santiago Solari señala al responsable del empate del América en medio de las críticas a Roger Martínez

Síguenos enSíguenos en Google News

América no pudo ante Querétaro en la primera jornada del Apertura 2021 en donde Roger Martínez no estuvo fino frente al arco de los Gallos Blancos. Santiago Solari en conferencia de prensa ponderó el sacrificó de su delantero, pero descargó en contra del arbitraje debido a que, según su criterio, una jugada polémica dentro del área queretana pudo determinar el resultado del partido.

Tras una falta dentro del área a Roger Martínez, el juez central del partido Marco Antonio Ortiz, quien, en lugar de dictaminar la pena máxima, le sacó la cartulina amarilla al delantero colombiano por reclamos airados. Esto molestó a Santiago Solari y lo externó en la conferencia de prensa luego del cotejo en La Corregidora.

Más de mexicanos por el mundo: Héctor Herrera y el equipo que le ofrece ganar 6 MDD para que deje al Atlético de Madrid

El DT azulcrema de esa manera responsabilizó al árbitro, pues a Roger Martínez lo golpearon mucho y luego de la cartulina amarilla al delantero le tocó contenerse de reclamos. Santiago Solari señaló que si el árbitro era justo, Querétaro mereció jugar 60 minutos con 10 hombres, algo que pudo ser favorable para el América.

Al final los de Coapa se conformaron con el empate con un América desconocido, desconcentrado, algo que no pasaba desde la peor etapa de Miguel Herrera. Tal parece que no notaron que el torneo empezó y que los puntos son vitales. Ahora Santiago Solari debe replantear para enfrentar en la siguiente fecha al Necaxa.

Más de Liga MX: Los lujos que tiene Enrique 'Perro' Bermúdez en la Copa de Oro

 


Más noticias