MÉXICO VS HONDURAS

Selección Mexicana: cuándo, y por qué canal ver México vs Honduras por la Copa Oro 2021

La Selección Mexicana jugará un nuevo partido de la Copa Oro 2021 frente al siempre difícil Honduras. A continuación te enterarás dónde se disputará el encuentro, a qué hora verlo y por qué canal. También conocerás el historial entre ambos equipos y cómo llegan al partido.
jueves, 22 de julio de 2021 · 17:03

La Selección Mexicana tiene un duro enfrentamiento ante Honduras por la Copa Oro 2021. Gerardo Martino ha sido muy cuestionado en los últimos tiempos, y deberá revalidar su posición en El Tri para el bien de sus elementos y del prestigio de la FMF, quien lo ha puesto en el cargo. México tiene un funcionamiento que no pasa de regular, y el periodismo se lo hizo saber al argentino, sobre todo después de dejar afuera a Chicharito Hernández de esta competencia, aunque el delantero de la MLS sea el goleador histórico de la Selección Mexicana.

México vs Honduras definirá quien pasa a las semifinales de la Copa Oro 2021. El Tri podría volver a disputar una final frente a los Estados Unidos, y generar otro clásico regional de la Concacaf. Para eso deberá superar a los hondureños, que vienen de perder 2 a 0 frente a Catar en el último partido del grupo. Se trata de un seleccionado que tiene muchos jugadores enfermos de coronavirus, y algunos lesionados. Sin embargo, no deja de ser un encuentro definitorio que si se presenta muy trabado como ante Trinidad y Tobago puede irse a los penales, y ya que tiene toda la presión en sus hombros, las cosas podrían ponerse difíciles para la Selección Mexicana.

Gerardo Martino es quien más presión está sufriendo en la Copa Oro 2021. Fuente: (Goal.com)

Más sobre México vs Honduras: Alexis Vega le dio un consejo al Tata Martino

A qué hora va México vs Honduras

La Selección Mexicana jugará a las 21 horas de CDMX frente a Honduras, en un duelo que definirá quien es el próximo semifinalista de la Copa Oro 2021. El encuentro se disputará en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, y en Honduras se podrá ver desde las 20 horas. Ambos equipos hicieron una buena ronda clasificatoria en cuanto a puntos, pero terminaron con más dudas que certezas.

Donde ver México vs Honduras

En México, el partido se podrá ver por TUDN y Azteca 7, mientras que en Honduras estará disponible por ESPN y Deportes TVC. Además, La Selección Mexicana también será transmitida por Concacaf GO y Concacaf Official App por medio del servicio oficial de streaming de la confederación.

Cómo llega México al encuentro

La Selección Mexicana tuvo varios altibajos en su rendimiento, y la conducción de Gerardo Martino fue tan cuestionada que hasta se llega a rumorear sobre un posible reemplazo en plena Copa Oro 2021. El equipo comenzó empatando contra Trinidad y Tobago y perdiendo a Hirving Lozano para el resto del torneo. Más adelante, venció claramente a Guatemala y solo por un gol a El Salvador, en un mal partido de Rogelio Funes Mori.

Cómo llega Honduras al partido contra México

Honduras comenzó la Copa Oro con mucha autoridad ante Granada, selección a la que venció por 4 goles a 0. Luego disputó un emocionante partido ante Panamá, que terminó 3 a 2 a su favor, y por último, con su plantel descompensado por el coronavirus y las lesiones, cayó 2 a 0 frente a Catar.

Historial de México vs Honduras

La Selección Mexicana jugó 35 veces frente a Honduras, de las cuales obtuvo 20 triunfos y sacó 8 empates. Honduras, por su parte, festejó 7 veces ante El Tri.

Valorar noticia