Liga MX

Sevilla no es el único: Las ofertas que tiene Diego Lainez luego del partidazo que se mandó ante Francia

Por Javier Vaca

El mexicano más desequilibrante, Diego Lainez, tiene algunas ofertas para dejar el Betis, luego de su participación con la Selección Mexicana en Tokio.

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Lainez fue la gran figura de la Selección Mexicana en la goleada de Francia y los ojos de Europa se han puesto a darle un seguimiento al ‘Messi mexicano’. A tan corta edad ya destaca en el Real Betis y ahora también lo hace a nivel de selecciones. Varios equipos estarían intersados en los servicios del mexicano.

En España se habló en su momento del Atlético de Madrid como una de las opciones claras, de hecho, de acuerdo con El Desmarque, Diego Lainez podría llegar si se liberaba un espacio con la venta de Héctor Herrera. Por otro lado, está el Sevilla, quien sondeó al volante mexicano, pero Real Betis estaría pidiendo cerca de 45 millones de dólares por el jugador.

Más de mexicanos por el mundo: Héctor Herrera y el equipo que le ofrece ganar 6 MDD para que deje al Atlético de Madrid

Según el mismo presidente del Real Betis, Ángel Haro, Diego Lainez sería transferible siempre y cuando se pague las cláusulas establecidas del contrato del mexicano, que en un inicio eran de 85 millones de dólares, pero ha ido disminuyendo acorde pasa el tiempo en el equipo. Ahora equipos grandes pueden llegar a preguntar por el mexicano.

El último equipo que mostró interés por Diego Lainez ha sido el AS Mónaco, quien pretendía pagar cerca de 20 millones de dólares por el volante, pero la voluntad del jugador era quedarse en España y para el Real Betis tampoco era una cifra que llenara las espectativas del plantel.

Más de Liga MX: Los lujos que tiene Enrique 'Perro' Bermúdez en la Copa de Oro

 


Más noticias