Liga MX

Todo por ego: Se enteró que le dieron la 10 de Club América a Sebastián Córdova y consideraría salir del equipo

Un jugador del club América dejaría la institución por ego, pensaba que le darían la 10 de las Águilas, pero el club prefirió a Sebastián Córdova.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Córdova será el nuevo 10 del Club América, pero un jugador dejaría el equipo, ya que consideraba que podría vestir ese número, pero en la interna le dieron a Córdova la posibilidad de que se ponga esta camiseta. Nicolás Benedetti juega en la misma posición, quizá tiene más talento, pero las lesiones lo persiguen. El jugador quería ser el nuevo 10, pero ahora dejaría el equipo.

Por medio de redes sociales, el club América promocionó al nuevo 10 del América, que es producto de la cantera y tiene las condiciones para ser el volante creativo que el cuadro de las Águilas necesita. Pero Nicolás Benedetti, quien esperaba ser el nuevo 10 del América, no recibió esta distinción y por eso buscaría su salida.

El jugador colombiano llegó como figura, pero las lesiones lo persiguen, por lo que nunca se pudo ganar el espacio para ponerse este jersey. Incluso ahora el entrenador Santiago Solari no lo consideraría para registrarlo en el torneo nacional, por lo que el colombiano ya analiza otras opciones, según América Monumental.

El club Deportivo Cali sería el que se apunte a tenerlo como nuevo refuerzo, tras que Benedetti no se siente valorado. Pero la situación también deja ver que el jugador, por mucho talento que tenga, pues las lesiones fueron un karma para él, por lo que no es regular dentro del Ame. 

Benedetti así buscaría salir de la institución, ya que prefieren a Sebastián Córdova, quien por mérito, regularidad y por talento, se ha ganado este reconocimiento en el cuadro mexicano. 

 


Más noticias