Liga MX

Alberto Lati se roba el show en la inauguración de los JJ. OO. y lo que Televisa le ofrecería para que regrese

Por Javier Vaca

Alberto Lati Fue la sensación en la inauguración de los juegos olímpicos y lo que le ofrecería Televisa para que vuelva a Chapultepec

Síguenos enSíguenos en Google News

El comentarista deportivo Alberto Lati se llevó más de un elogio durante la inauguración de los juegos olímpicos en Tokio tras mostrar su conocimiento en cada una de las actividades del evento, así como de la cultura nipona. Lati quien colabora para Marca Claro y FOX Sports, en su momento estuvo en Televisa, pero terminaron por echarlo.

Alberto Lati en entrevista para Javier Alarcón, confesó que su salida de Televisa se dio en medio de discusiones y peticiones sin sentido, debido a que sus superiores no les agradaba el estilo de Lati, pues aducían que lo que buscaban era más entretenimiento y no conocimiento, algo que ahora le da frutos al presentador de noticias.

“(La salida de Televisa) se da porque ya no hubo una manera de trabajar juntos, hubo un distanciamiento muy fuerte hasta que la cuerda terminó por romperse, a ellos ya no les gustó la manera en la que yo quería seguir y yo estaba muy terminante en la manera en la que quería seguir y pues entonces esto se rompe", aseguró Lati en el canal de YouTube de Javier Alarcón.

Más de mexicanos por el mundo: Las posibilidades que tiene Diego Lainez de llegar al Real Madrid

Si Televisa quiere que regrese Alberto Lati tendría que hacer algunas cosas, en primera instancia mejorarle el salario que equipare el sueldo de ambas televisoras, así como también podrían ofrecerle un espacio solo dedicado al conocimiento deportivo, algo de lo que goza el periodista.

Alberto Lati no descartó que en algún momento pueda regresar, pero sí dejó en claro que en los lugares donde trabaja le gusta que lo valoren por su producto. Lati también tiene escrito varios libros sobre las olimpiadas así como sobre temas diversos asociados al mundo del deporte.

Más de Liga MX: El crack ex Real Madrid que traería Santiago Solari como el nuevo refuerzo del América

 


Más noticias