Liga MX

Diego Lainez y su cláusula de salida, vale tres veces más que Cristiano Ronaldo

Por Patricio Constante

El 10 de la Selección Mexicana supera a la cláusula de salida de Cristiano Ronaldo, incluso si lo quieren, deberán pagar 3 veces más por Lainez que por CR7.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo tiene una cláusula de salida que llega a los 25 millones de euros. Pero hay un jugador mexicano que supera tres veces el precio que se debe pagar para generar la salida de un jugador. Diego Lainez es el futbolista que de manera sorpresiva, vale 3 veces más que Cristiano.

De acuerdo al informe de Marketing Registrado, Cristiano ahora tiene una cláusula que llega a los 25 millones de euros, precio que cualquier equipo deberá pagar a Juventus para que el 7 de la Selección de Portugal pueda salir a una nueva institución del viejo continente. 

Pero Diego Lainez, de acuerdo a Goal, tiene una cláusula que llega a los 75 millones de euros, es decir que vale tres veces más que el precio del goleador, quien lleva 1072 anotaciones, de acuerdo a la misma fuente. El mexicano es una de las jóvenes promesas del fútbol, por ello Betis lo blinda.

El deportista fue comprado al club América a un costo de 15 millones de euros, por ello, si se concreta una venta, el Betis quiere recuperar y ganar más dinero, gracias al talento del jugador mexicano, que ya de a poco se gana un espacio dentro del cuadro del Betis. 

El volante la rompe en la Selección Mexicana y ahora es uno de los deportistas que está en la mira de los clubes más importantes del mundo. 

 


Más noticias