Monterrey

El chavo que la rompe y puede ser el reemplazo de Maxi Meza en Rayados de Monterrey

Se estima que Maximiliano Meza este fuera entre seis y ocho meses, mismo periodo que podría aprovechar el canterano para debutar en el primer equipo
viernes, 23 de julio de 2021 · 15:41

Maximiliano Meza de nuevo sufrió otra lesión en la rodilla esta vez fue una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, así lo dio a conocer Diego Armando Medina a través de redes sociales. Este jugador anteriormente había sufrido una lesión muscular de grado II en la pierna. 

Ante este caso hay una posibilidad de que un canterano tenga su lugar, sin duda Maximiliano tiene presencia en toda la cancha mostrando su plurifuncionalidad, por todo el medio campo y la delantera, el canterano que puede ser aspirante a su lugar es Daniel Lajud, ya que puede jugar tanto en el lado derecho como en el izquierdo, además puede fungir como medio centro ofensivo, cumpliendo con las mismas características que Maximiliano Meza.

Más contenido de El Futbolero: Le vieron la cara a Tigres: El dinero que se llevara Florian Tahuvin

El canterano ha llamado la atención por su descaro y habilidad dentro del último tercio de la cancha. Su notable desempeño le sirvió para ser titular indiscutible en la Liga de Expansión, sumando seis pirulos en 38 duelos, alcanzando el campeonato de Liga en el Guard1anes 2020.

Con Querétaro y Puebla se puso la casaca para el Clausura y Apertura 2019, respectivamente, experimentado su juego por ambos extremo en las bandas, delantero centro, interior por ambos lados y mediocentro, con lo cual deja ver que es futbolista muy completo a la hora de moverse por la cancha.
 

Rendimiento de Maximiliano Meza en Rayados

 

Valorar noticia