Liga MX

El club de España que preguntó por Alexis Vega y dejaría una fortuna a Chivas si lo firma

Le ponen el ojo al nuevo 10 de las Chivas. El club español que considera firmar a Alexis Vega tras ver su nivel de juego.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El Sevilla se animaría a firmar a Alexis Vega, al ver una tarea complicada para obtener los servicios tanto de Hirving Lozano como de Jesús Corona. Por ello, Alexis Vega podría ser el nuevo elemento que esté en el radar del cuadro de Andalucía que quiere reforzar su plantilla.

De acuerdo al informe de El Universal, el club de Sevilla tiene en el radar a tres jugadores, entre ellos, Alexis Vega, deportista que la rompe en los Juegos Olímpicos y es una de las figuras de las Chivas de Guadalajara. Por ello, Vega estaría en el radar del equipo, ya que el director deportivo de Sevilla, Mochis, hace un scouteo en México y no cierra la posibilidad de fichajes. 

El 10 de las Chivas de Guadalajara así tendría una oportunidad importante en su carrera. El Rebaño Sagrado lo compró en 9 millones de dólares, pero para venderlo, tendrá que sacrificar parte de lo que quiera ganar, ya que de acuerdo a Transfermarkt, el precio del deportista es de 6 millones de dólares. 

El conjunto campeón de la UEFA Europa League podría abrirle espacio al extremo, quien ha mostrado un nivel sobresaliente en su proceso con el seleccionado nacional de México. El torneo de los Juegos Olímpicos es una muestra de lo que esta joven selección es capaz de hacer. 

Vega llegó a Chivas hace tres temporadas, es uno de los que más aportó en goles y asistencias y el nuevo líder del equipo 100 por ciento mexicano. 

 


Más noticias