Liga MX

El comunicador de TV Azteca que abandonaría a Christian Martinoli para firmar con André Marín y FOX

Por Patricio Constante

Uno de los comunicadores del staff de Azteca Deportes sí consideraría abandonar el equipo y firmar por André Marín.

Síguenos enSíguenos en Google News

TV Azteca y Azteca Deportes formaron un grupo fuerte con Luis García, Christian Martinoli, Jorge Campos y Zague, quienes se encargan de llevar una transmisión con alegría y cierta dosis. Pero uno de ellos sí abandonaría la televisora del Ajusco para firmar contrato con FOX y André Marín. Luis García no descartó el tema.

En entrevista para el canal de Javier Alarcón, el Dr. García expuso que no es un hombre que se limite al tema de las tradiciones o de los romances de TV para siempre. El comunicador expuso que sabe que en algún momento, el estilo se acabará y que habrá que reinventarse.

En el diálogo, Javier Alarcón cuestionó el tema de su relación con André Marín a lo que el Dr. dijo que tiene un aprecio porque le ayudó mucho a crecer como analista y que si llegara una oferta, sí consideraría firmar por esa cadena, siempre y cuando esté libre de contrato con TV Azteca. 

André Marín ahora es el líder de FOX y el que maneja toda la parte informativa de esa cadena televisiva. Marín sí lo tendría en planes para reunirlo y que sea uno de los animadores en el show deportivo de la Última Palabra, en donde Marín es el presentador y debaten sobre fútbol, con ex jugadores y periodistas.

Así, el Dr. García sí consideraría dejar Azteca para llegar a donde está uno de los personajes más oscuros de la tv, por la traición a José Ramón Fernández. 

 


Más noticias