Liga MX

El dinero que Amaury Vergara pediría a Ricardo Salinas Pliego para vender a Chivas y que se asocie con TV Azteca

Ya que no quiere accerder a una oferta de Saúl Álvarez, otro inversionista se acercó para sondear el tema de Chivas y una potencial compra.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Salinas Pliego sería uno de los hombres que sí pueda transformar a  Chivas, en un negocio rentable pero también aprovecharía la otra empresa que tiene para generar espectáculo y un tema de trabajo dentro de sus medios de comunicación, para posicionar la marca Chivas. 

Ricardo Salinas Pliego ya le entró al negocio del fútbol pero al poner su capital en el Atlas, pues las cosas no salieron bien y esto desencadenó en que el inversionista abandone el equipo. Por ello, Salinas Pliego vendió a grupo Orlegii el conjunto de los rojinegros del Atlas.

Pero para vender a Chivas, Amaury Vergara pondría en la mesa un negocio que pretende recuperar parte de la inversión que tuvo esa familia en el equipo, por lo que, en entrevista para Fútbol Picante, Jorge Vergara señaló que el equipo contrató una auditoria y la institución tiene un costo de 800 millones de dólares. 

Ricardo Salinas Pliego por su parte es el tercer millonario de México y le entraría sin problemas a las Chivas, equipo que es más mediático y con el que se pueden sacar importantes réditos económicos desde la mercadotecnia. Ricardo Salinas Pliego sabe por dónde pegar, en ese aspecto. 

La fortuna del millonario mexicano llega a los 15 mil millones de dólares, una cifra alta que le alcanzaría sin problema para comprar a las Chivas. 

 


Más noticias