Liga MX

El dinero que pediría Chivas si llega una oferta por Uriel Antuna

El conjunto italiano de la Juventus estaría interesado en el delantero del Rebaño Sagrado.

Por José Francisco

El conjunto italiano de la Juventus estaría interesado en el delantero del Rebaño Sagrado.
El conjunto italiano de la Juventus estaría interesado en el delantero del Rebaño Sagrado.
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de Chivas tiene los reflectores sobre él, ya que actualmente disputa los Juegos Olímpicos, mismos que lo podrían catapultar de nuevo al viejo continente, destacar como en el encuentro ante Francia será su mejor opción. Su deseo es regresar al máximo circuito de fútbol, así lo ha manifestó antes y su sueño podría hacerse realidad. 

Uriel Antuna ingresó en la segunda mitad del debut de la Selección Mexicana Olímpica y consiguió marcar el tercer gol en el triunfo por 4-1 ante Francia. Su desempeño en el encuentro fue el que le dio la atención de Europa y posiblemente esté vistiendo el Jersey blanco y negro. 

Más contenido de El Futbolero: Por eso se debe vender el equipo: El dinero que Vergara y Peláez desperdiciaron en refuerzos para Chivas

La Juventus de Italia hace un seguimiento al Brujo desde hace tiempo y el conjunto bianconero lo tiene considerado como un elemento interesante, por ello a través de una agencia europea, que se dedica a seguir talentos en el mundo, le dan seguimiento, según reveló David Medrano. 

Cuánto pediría el club rojiblanco por el jugador, la especulación podría ir en la cantidad que invirtieron en Antuna en 2019, cuando Ricardo Peláez decidió armar a las chivalácticas, pues actualmente su valor en el mercado es de 4.50 mil euros, lo que en dólares se traduce en poco más de 5 millones de dólares. 

Aún no se sabe el futuro de Antuna, pero si todo sale bien, podríamos ver a otro mexicano en Europa, en uno de los clubes italianos más representativos de la serie A.


Más noticias