Liga MX

El intocable de Tigres que sí aceptaría firmar por Atlanta United, si Ricardo Ferretti concreta como DT

Por Patricio Constante

En Tigres, uno de los jugadores intocables del equipo sí consideraría salir de la U de Nuevo León por gratitud a Ricardo Ferretti.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti es una de las opciones para dirigir al Atlanta United, tras la salida de Gabriel Heize, quien dejó la institución por problemas con los jugadores. Ferretti, con su trayectoria en México y lo que hizo con Tigres en Concachampions. Si llega a concretarse la oferta, el entrenador brasileño no dudaría en buscar a Nahuel Guzmán.

El club de Atlanta United cuenta con los recursos necesarios para firmar tanto al Tuca como a Nahuel, por lo que si el entrenador, firma por el equipo de la MLS, una de sus prioridades sería firmar al portero de la U de Nuevo León, que finaliza en diciembre. Por ello, el Tuca podría sacar de la U a un elemento clave.

Nahuel Guzmán es uno de los deportistas fijos en el esquema, pero Nahuel consideraría ir a la MLS por dos aspectos. El primero, la gratitud al entrenador que le dio la oportunidad de jugar en Tigres. El segundo. A sus 35 años, el portero ya consideraría una oferta tentadora desde el norte del continente. 

Todo dependerá de la negociación que la directiva de Atlanta United ponga sobre la mesa para que Ricardo Ferretti considere al proyecto y pueda llevarlo a buen puerto. El Tuca es uno de los estrategas más valorados y de acuerdo a ESPN, el estratega sí considera llegar a esa liga. 

El estratega dejó Tigres por un problema con la directiva, lo que derivó en su no renovación de contrato, aunque se planteaba un contrato de tres años más. 

 


Más noticias