Liga MX

El reemplazo de Francisco Meza en Tigres podría llegar desde el Bayern de Múnich

Tigres sí evalúa traer a otro central ante la baja de Francisco Meza, el jugador llegaría desde del Bayern de Múnich.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Francisco Meza será baja para todo el torneo de Liga MX. Con el bajo nivel que demuestran Carlos Salcedo y Diego Reyes, la U sí considera un nuevo refuerzo para la siguiente temporada y el jugador puede llegar desde el Bayern de Múnich. Manuel Aguilar acudió a las prácticas del Bayern con el fin de ganarse un puesto. 

Ahora que a Tigres le hace falta un defensa, el jugador que se formó en la U de Nuevo León y se fue al Bayern de Múnich, sería una opción viable, tomando en cuenta cómo está el tema las ofertas y las contrataciones sorpresivas que han bajado mucho, todo por la reducción del dinero al Fútbol. 

Manuel Aguilar cumple su etapa de prueba, pero Miguel Herrera buscaría verlo para saber si puede continuar con el proceso en Tigres y también asegurarse con un jugador de nivel que nació desde las entrañas de la institución. Herrera consideraría jugársela por la cantera. 

Aguilar llamó la atención del club alemán, que lo llevó entrenar y Herrera, tras darse cuenta que necesitará un mexicano, apuntaría a llevar a Aguilar. El futbolista mexicano fue elegido entre 1200 candidatos para formar parte de este entrenamiento con el Bayern de Múnich. 

Este chavo sería el reemplazo ideal de Francisco Meza, a quien se le acababa su contrato con la U en diciembre de 2021 y no existe intención de renovar de lado y lado. 

 


Más noticias