Liga MX

El único jugador que extraña Santiago Solari en el América y está en Tokio

Santiago Solari la pasó mal con el América y extraña a uno de los jugadores que está en los Juegos Olímpicos.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

América padeció la falta de sus jugadores que están en Tokio representando a México. El cuadro de Santiago Solari lució descompensando y con falta de precisión en sus pases. De los cuatro jugadores que prestó el América para los Juegos Olímpicos, el que más le hizo falta al cuadro americanista fue Sebastián Córdova.

El volante creativo del América es un engranaje importante en el once del cuadro azulcrema. De hecho, tras su lesión al finalizar la fase regular del torneo Clausura 2021, las águilas sufrieron más de la cuenta para mantener su segundo lugar. Al América le hizo falta esa conexión en el mediocampo que le ayude a distribuir ritmo de juego.

Más de mexicanos por el mundo: Las posibilidades que tiene Diego Lainez de llegar al Real Madrid

Roger Martínez no tuvo el abastecimiento que se esperaba con Mauro Lainez y Leo Suárez, el motor del mediocampo estuvo ausente y con un Álvaro Fidalgo que sorprendió por estar desconectado del partido. Al parecer, América subestimó al rival y casi le pasa factura donde nuevamente Óscar Jiménez pasa a ser el principal héroe, para que no caiga el arco azulcrema.

A Santiago Solari le toca analizar con detalle el accionar de su equipo, que se ve mermado por la falta de sus jugadores en Tokio, pero que al final de cuentas tan solo Sebastián Córdova sería el pilar que más necesita en estos momentos el DT argentino. Ahora el siguiente rival será Necaxa, donde las águilas tienen la necesidad de sacar puntos desde las primera jornadas.

Más de Liga MX: El crack ex Real Madrid que traería Santiago Solari como el nuevo refuerzo del América

 


Más noticias