Liga MX

Francisco Meza se despide de Tigres y Miguel Herrera iría por la joven perla que anuló a Messi y Neymar en la Copa América

Francisco Meza causó lesión y ahora Miguel Herrera piensa en su reemplazo que anuló a Lionel Messi y Neymar en la Copa América

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El defensa colombiano Francisco Meza se lesionó y ahora Tigres debe buscar nuevo defensa. Con el cupo de no formados en México libre, los felinos estarían analizando la llegada de otro defensa extranjero. Uno de la lista es la joven perla que brilló en la Copa América y que les dio pelea a los dos finalistas Brasil y Argentina.

Se trata del joven jugador de 19 años, Piero Hincapié, defensa central ecuatoriano que destacó con su selección, sobe todo cuando tuvo que enfrentar a Lionel Messi y Neymar. Si bien, la selección de Ecuador apenas empató con Brasil y quedó eliminada a manos de Argentina, el desempeño de Hincapié fue digno de aplausos en la Copa América.

Más de mexicanos por el mundo: Las posibilidades que tiene Diego Lainez de llegar al Real Madrid

Equipos como el PSG y Manchester City le han seguido de cerca al zaguero ecuatoriano que milita en el Talleres de Argentina. Su carta pase oscila en unos 6 millones de dólares, precio que Tigres puede pagar sin problemas. El defensa central podría ser de gran ayuda para lo que busca Miguel Herrera ya que Piero Hincapié pelea por arriba y por abajo el balón.

“Francisco Meza sufrió ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y entrará a cirugía próximamente”, indica el reporte de Tigres que pierde a un elemento de manera inesperada dado que este tipo de lesiones puede tardar de 6 a 8 meses, dependiendo del grado de la lesión. Tras restarle un semestre de contrato, prácticamente Francisco Meza se despide de Tigres.

Más de Liga MX: El crack ex Real Madrid que traería Santiago Solari como el nuevo refuerzo del América

 


Más noticias