Liga MX

Fuera Baños: El director deportivo que pediría el regreso de Ibarra y tener un jugador de Boca para Club América

Fuera Baños se hace tendencia en redes sociales. Un director deportivo con pantalones pide oportunidad en el América, garantiza el regreso de Ibarra y firmar a un jugador de Boca.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Fuera Baños. De nueva cuenta el americanismo en su máxima expresión luego del partido mediocre que dio el cuadro de las Águilas, con un plantel limitado, lleno de ausencias pero que también no fue potenciado, debido a que Santiago Baños prefirió refuerzos de bajo perfil. Ahora, Pavel Pardo se apuntaría a tomar la chamba de Baños con dos objetivos claros.

El primero, hacerle entender a Emilio Azcárraga de la importancia de Renato Ibarra para el América y el aporte que puede generar su presencia. El segundo, buscar un buen defensa ya que la zaga es un dolor de cabeza, según el criterio de los fanáticos, quienes ya no confían ni en Bruno Valdéz ni en Emanuel Aguilera. 

Pavel Pardo incluso podría hacer la gestión para sacarle un defensa a Boca. El jugador Carlos Zambrano podría apuntarse a jugar en el más poderoso de México, ya que desea dar el salto de la Liga de Argentina a otros espacios y el fútbol mexicano le puede dar esta oportunidad. 

Ramos en su momento ya fue ofrecido a las Águilas pero el actual jugador de Boca nunca charló con Baños. Por su parte Pavel Pardo sí buscaría las formas para firmar al central y que el Ame se haga fuerte en esa zona. Zambrano fue una de las figuras de Perú y es defensa del cuadro Inca. 

Los fanáticos así empezaron a criticar a Baños, por tener un plantel de media tabla y que tal como se ve, se necesitarán buenos refuerzos para dar el salto. 

 


Más noticias