Liga MX

Golpe de autoridad del Piojo: Con Ferretti la tenía fácil, ahora lo que tiene que hacer Guido Pizarro para ser titular en Tigres

Por Patricio Constante

Se dio cuenta que debe sacarse el chip de ser Tuca Boy. Pizarro y lo que hace para ahora convencer al entrenador de la U.

Síguenos enSíguenos en Google News

Guido Pizarro ahora lleva el tema de luchar por su titularidad fuera del campo, ante los medios de comunicación, al exponer que quería mucho a Ferretti, porque le veía como su padre pero que ahora se debe a Miguel Herrera y el proyecto deportivo que tiene el entrenador. Pizarro se ha dedicado a entrenar a doble jornada, con el fin de convencer al estratega. 

En diálogo para los medios de comunicación, Pizarro dio la cara y habló sobre el tema de su falta de adaptación el nuevo sistema y señaló que sí, le cuesta pero que está dispuesto a romperla por el equipo. Pizarro allí señaló el tema de Ferretti y su sentimiento especial, a diferencia de Herrera. 

Para Pizarro, el tema de Ferretti pasa por la parte afectiva que tiene con él, al considerarlo como un padre. Pero ahora, el volante central de los Tigres sabe que tiene que ganarse el puesto, por lo que envió un mensaje contundente de apoyo a Miguel Herrera y que se la iba a romper para trabajar en la U. 

Pizarro es uno de los deportistas cuestionados, por ser Tuca Boy. En el torneo anterior, no se lo movía para nada, por lo que se lo llegó a considerar como un becado del ex entrenador. Ahora las cosas cambian y hay una visión clara de lo que se quiere hacer con la U.

Pizarro baja su ego y deja claro que el jefe ahora es Miguel Herrera y que se la jugará para ser titular y lograr los títulos para el cuadro de Tigres. 

 


Más noticias