Liga MX

Hirving Lozano: por cuánto lo vendió Pachuca y su historial de traspasos

Por Juan Manuel

El jugador de Nápoli ostenta el récord de ser el elemento más caro en la historia del fútbol de México. Su venta desde el Pachuca al fútbol de Holanda hizo historia en la Liga MX. Entérate de cómo han sido todos los traspasos de este talentoso jugador.

El jugador de Nápoli ostenta el récord de ser el elemento más caro en la historia del fútbol de México. Su venta desde el Pachuca al fútbol de Holanda hizo historia en la Liga MX. Entérate de cómo han sido todos los traspasos de este talentoso jugador.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las cosas le van bien a Hirving Lozano, más allá de la lesión ósea que sufrió frente a Trinidad y Tobago, y por la cual debió perderse la Copa Oro 2021. El joven delantero mexicano es el jugador más caro en la historia de la Liga MX, por lo demostrado en los pocos años que jugó en el Pachuca. El Chucky supo demostrar desde muy joven que es un crack como pocos, y esto le ha valido una serie de recompensas económicas.

Hirving Lozano sigue recuperándose en Dallas de la lesión propiciada por el portero de Trinidad y Tobago, pero sus cuentas nunca dejaron de estar sanas. A continuación repasaremos las transferencias millonarias que le han dado una gran fortuna a la estrella de la Serie A, quien además tiene el mismo valor de mercado que Cristiano Ronaldo, según se ha revelado recientemente en los medios de comunicación.

Más sobre Hirving Lozano: el futuro de Hirving Lozano en el Nápoli


  El PSV recibió una gran producción de goles de Chucky Lozano. Fuente: (Goal.com)

Cuánto cuesta en el mercado actual el jugador del Nápoli

El ex delantero de los Tuzos vale hoy 53.3, superando la línea del mismísimo Cristiano Ronaldo. A medida que su carrera fue avanzando, Hirving Lozano se convirtió en el jugador más caro de la historia de México, quedando a mucha distancia de Chicharito Hernández, y ni hablar de Hugo Sánchez o Rafael Márquez. Desde que tuvo esa campaña soñada en el PSV Eindhoven, el valor de Chuky subió un 150%, hasta llegar a los números de hoy. 

Cuánto gana Hirving Lozano

Hirving Lozano gana 4.5 millones de euros al año desde que está en Nápoli. No hay duda de que su valor ha incrementado con el tiempo, pero también es cierto que el ex Pachuca logró subir notoriamente su salario desde que juega la Champions League y la Serie A. Chucky está pasando un gran momento en el conjunto napolitano, donde logró asentarse más que bien en el segundo año, incrementando su producción de goles.

A cuánto lo vendió el Pachuca

Chucky Lozano fue vendido de Pachuca al PSV Eindhoven por el valor de 8 millones de euros. Esto ocurrió luego de obtener la Copa de Campeones de la Concacaf con los Tuzos, y terminar de consolidarse como estrella de la Liga MX. En su primer equipo, jugó 149 encuentros y logró 43 conversiones y 29 asistencias. Con estos números, atrapó rápidamente la atención de Europa.

El valor de los contemporáneos de Hirving Lozano

Raúl Jiménez (Wolverhampton) - 41.2 millones de euros

Jesús Manuel Corona (Porto) - 35 millones de dólares

Carlos Vela (Los Ángeles FC) - 17.6 millones de dólares


Más noticias