Liga MX

Las Chivas ya tendrían al jugador ideal para sustituir a Uriel Antuna en caso de concretarse su pase a la Juventus

Trascendió que el equipo de Juventus estaría interesado por los servicios de Uriel Antuna y de ser así, en Chivas ya tendrían a su reemplazo.

Por Luis Aveleyra

Trascendió que el equipo de Juventus estaría interesado por los servicios de Uriel Antuna y de ser así, en Chivas ya tendrían a su reemplazo.
Trascendió que el equipo de Juventus estaría interesado por los servicios de Uriel Antuna y de ser así, en Chivas ya tendrían a su reemplazo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas del Guadalajara se mantienen en la mente de los aficionados gracias a la actuación de sus jugadores con la selección mexicana en Juegos Olímpicos. Hace unas semanas fue el paso de José Juan Macías al Getafe ayer fue la destacada actuación de Alexis Vega, hoy es el interés de la Juventus por los servicios de Uriel Antuna y de concretarse esta histórica venta, ya le tendrían listo a su reemplazo. 

Aunque son sólo rumores, es interesante que el Rebaño Sagrado sea objeto de conversación a pesar de su mala actuación deportiva en la Liga MX. Sin embargo, lo hecho por sus jugadores puede beneficiar las finanzas de la directiva para fortalecer al interior del equipo y recuperar la grandeza que se les ha escapado desde hace varios torneos. Pero quién podría tomar el lugar de Uriel Antuna. 

Ricardo Peláez, fiel a sus convicciones, mantendría el proyecto “70 / 30” por lo cual su reemplazo llegaría de la banca o de las Fuerzas Básicas del Tapatío. Por lo cual, Víctor Manuel Vucetich tendría dos opciones. Uno de ellos sería Isaac Brizuela, quien se ha desempeñado por el carril de la derecha y ha demostrado tener encare, desborde, así como precisión en sus pases. O bien, le darían la confianza al joven Ronaldo Cisneros quien también se desempeña por el mismo sector y tuvo una destacada actuación en los juegos de pretemporada.

Más de mexicanos por el mundo: Diego Laínez y su cláusula de salida, vale tres veces más que Cristiano Ronaldo

Sin embargo, la afición de Chivas espera que con todas las ventas que logren consolidar puedan traer delanteros de calidad comprobada y en su mente siempre estarán los regresos de Javier Hernández, Rodolfo Pizarro, Marco Fabián e incluso el de Carlos Vela, quien a pesar de salir de las escuelas infantiles nunca portó la playera del Guadalajara en las categorías juveniles.

Habrá que esperar el funcionamiento del resto de los partidos de la selección mexicana en Juegos Olímpicos y determinar si el interés por Alexis Vega y Uriel Antuna siguen vigentes y de concretar su pase, las Chivas del Guadalajara lograrán una inversión bastante atractiva para llenar las arcas del Club y comenzar a recuperar la inversión millonaria de los “Chivalácticos” donde no rindieron ni en lo mínimo.

Más de Liga MX: Los equipos de Liga MX que se pueden comprar con el costo de la Ceremonia de Inauguración de Tokio 2020


Más noticias