Chivas

Le quieren ver la cara a Juventus: Cuesta 5 MDE pero se filtra el precio que Chivas pide por Uriel Antuna

De acuerdo a Transfermarkt, el precio de Antuna llega a los 5 millones de euros, pero Chivas quería sacarle el jugo a Juventus con el precio.
viernes, 23 de julio de 2021 · 15:48

De acuerdo a Transfermarkt, el precio de Uriel Antuna llega a los 5 millones de euros, lo que representaría 6 millones de dólares, pero Chivas quería aprovechar para sacar dinero a uno de los clubes más grandes del mundo y le puso un precio demasiado inflado para venderlo. 

De acuerdo al informe del periodista Raymundo González, el seguimiento de Juventus a Uriel Antuna es real, pero el club desistió de firmar cuando se enteraron lo que piden por la carta pase. Chivas de Guadalajara consideró poner una cláusula importante al mexicano, que fue comprado en 11 millones de dólares.

La fuente expuso que el precio del jugador mexicano es de 15 millones de euros, un precio muy elevado para el marcado europeo, tomando en cuenta que les gusta comprar barato. Sin embargo, Antuna sorprende con este precio, aunque en Chivas no es un jugador que trascienda. 

El seleccionado mexicano destacó en el cuadro del Tri, gracias a sus goles en Copa Oro 2019 ante selecciones de bajo perfil de la zona de las islas de centro América. Así, Chivas infló el precio del extremo con el fin de buscar dinero y que la Juve pague esta cantidad. 

Uriel Antuna también es cuestionado en la selección nacional, por su escaso aporte en el Tri, al igual que en Chivas, donde firmó como un jugador de élite, pero ha quedado a deber. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia