Liga MX

Miguel Herrera va por un canterano del América tras la lesión de Francisco Meza en Tigres

El cantero del América que gana terreno con Miguel Herrera para ser el reemplazo de Francisco Meza en Tigres

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de conocerse la lesión de Francisco Meza en Tigres, Miguel Herrera estaría analizando la llegada de otro elemento como bombero para por lo menos este semestre tener equipo para competir. Según diario AS, se trataría de un canterano del América que está por la MLS, Ventura Alvarado.

El ex jugador del América, formado en Coapa y que Miguel Herrera lo referencia sería la primera opción que tiene el Piojo para reemplazar a Francisco Meza tras la fuerte lesión que aqueja y que lo dejaría fuera de combate por lo menos un semestre, tiempo que tiene de contrato con los felinos.

Más de mexicanos por el mundo: Las posibilidades que tiene Diego Lainez de llegar al Real Madrid

Si bien el jugador nunca destacó como un gran zaguero central, Ventura Alvarado estaría dentro de los defensas promedio y lo más importante es que goza de la confianza de Miguel Herrera, entrenador de los Tigres para llegar al plantel de Nuevo León. Alvarado luego de su paso por Necaxa rescindió contrato y se fue a entrenar con el Inter de Miami para no perder condición física.

Ahora Tigres lo sondea por pedido expreso de Miguel Herrera aunque no se descarta que vayan por otro defensa en el mercado internacional. Aunque a idea del Piojo es que clara en que con los que tiene se queda en cuanto a la cuota foránea pero con el mercado de pases abierto hasta septiembre, cualquier cosa puede pasar.

Más de Liga MX: El crack ex Real Madrid que traería Santiago Solari como el nuevo refuerzo del América

 


Más noticias