Liga MX

Saúl 'Canelo' Álvarez y la nueva propuesta casi irrechazable que le ofrece a Amaury Vergara para convencerlo de vender Chivas

El Canelo Álvarez no desiste en su afán de ayudar a Chivas y darle un alegría a sus seguidores; ahora tendría una nueva oferta muy difícil de rechazar.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Amaury Vergara en redes sociales aclaró que no quiere vender Chivas, tras las ofertas de Carlos Slim y de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, sin embargo, el pugilista buscaría convencer al presidente del Rebaño para generar una alianza estratégica. De acuerdo con W Deportes Radio, Canelo podría ser la nueva imagen de los rojiblancos internacionalmente.

Si bien no sería una compra total de acciones, lo que buscaría Canelo es una sociedad en la que ambos lados se vean beneficiados, tanto el fútbol como el boxeo. Además, Saúl Álvarez podría ser el mejor influencer que encuentre Chivas en estos momentos de austeridad y donde el torneo Apertura es una bomba de tiempo tanto para Amaury Vergara como para Ricardo Peláez, director deportivo del club.

Más de mexicanos por el mundo: Las posibilidades que tiene Diego Lainez de llegar al Real Madrid

La idea de Saúl Álvarez estaría enfocada en inyectar capital al equipo y que empiece a generar ganancias, para ello buscaría que sus sponsors, empresa promotora y hasta sus empresas, como la nueva línea de gasolineras, presenten la marca Chivas, tal como lo ha hecho Vergara con grupo Omnilife.

Según la fuente en mención, si llegan a un acuerdo incluso el mismo Canelo podría lucir los colores de Chivas en sus peleas para promocionar a los rojiblancos. La idea es muy tentadora y que además ayuda a que el Rebaño pueda tener los refuerzos que le hace falta, sin embargo, ya todo quedaría en manos de Amaury Vergara y si decide necogiar acciones con Saúl Álvarez.

Más de Liga MX: El crack ex Real Madrid que traería Santiago Solari como el nuevo refuerzo del América

 


Más noticias