Liga MX

Sino hay refuerzos, pone en duda seguir: Los tres jugadores que Santiago Solari quiere para Club América

Por Patricio Constante

Solari condiciona el tema de su continuidad, ya que no trajeron jugadores que aporten a su proyecto. En el empate se vio la falta de talento en el Ame.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristo González, Jaime Seaone y Javi Sánchez. Estos son los tres elementos que el entrenador considera para tener un gran esquema en lo deportivo y no quede a deber en el Club America. Solari no trajo jugadores y eso ahora queda exhibido en el empate ante Gallos.

El América, por la presión de Baños, prefirió tener a deportistas de una empresa que le da jugadores al director deportivo, en lugar de buscar elementos en la Liga MX o de hacer un rastreo fuera de México, con el fin de buscar nuevos talentos para el Ave de las Tempestades. 

En conferencia de prensa, el entrenador sostuvo que los refuerzos no los trajo él y que aún espera en el mercado de verano, para concretar los jugadores que él quiere. En redes sociales, la tónica de la crítica pasó por los deportistas que Baños prefirió, en lugar de buscar a deportistas que merecían más. 

Estos son los tres jugadores que el entrenador quiere del Real Madrid,  incluso, en algún momento ya se habló de la renuncia de Solari, ante la falta de recursos en lo deportivo. Así se nota la mala planificación desde lo deportivo, con Santiago Baños en la cabeza.

Solari deberá aguantar el tema o buscar presionar, para tener los refuerzos que pide y potenciar a la institución americanista en el torneo.

 


Más noticias