Liga MX

Tras ver el nivel de Club América: Santiago Solari y el jugador que pide a la directiva como refuerzo

Por Patricio Constante

Tras ver el primer partido de Club América, Santiago Solari quiere un refuerzo, uno de los jugadores que no fue inscrito es la prioridad.

Tras ver el primer partido de Club América, Santiago Solari quiere un refuerzo, uno de los jugadores que no fue inscrito es la prioridad.

Síguenos enSíguenos en Google News

Club América necesita refuerzos. El nivel del equipo puede dar para más, pero desde la directiva hay obstáculos y pretextos para tener dentro de la plantilla a Renato Ibarra, jugador que tiene contrato con el Ame pero que no será utilizado debido a que la directiva no lo considera. 

En conferencia de prensa, el entrenador Santiago Solari volvió a reconocer que al equipo le hace falta un extremo para que pueda estar al 100 por ciento y se dé un nivel de competencia fuerte. Ese extremo es Renato Ibarra. El entrenador ya lo vio practicar y considera que es el idóneo para el puesto.

Luego del resultado ante el Querétaro, de nueva cuenta Solari deja ver que en el Ame se necesitan jugadores y tener a Ibarra congelado, representa un desperdicio, tanto en la parte deportiva como en la parte económica, algo que también genera incomodidad en el equipo.

Por ello, Solari sigue en firme con su convicción, necesita un extremo y ahora presiona para que sea Renato Ibarra quien se suba al primer plantel de las Águilas. 

 


Más noticias