Liga MX

Ahora que brilla en la Copa Oro, el precio que Ajax aceptaría por Edson Álvarez y vale más que Luka Modric

Las ofertas que ha recibido el Ajax por Edson Álvarez tienen un valor superior en comparación de grandes finalistas de la Copa del Mundo.

Por Luis Aveleyra

Las ofertas que ha recibido el Ajax por Edson Álvarez tienen un valor superior en comparación de grandes finalistas de la Copa del Mundo.
Las ofertas que ha recibido el Ajax por Edson Álvarez tienen un valor superior en comparación de grandes finalistas de la Copa del Mundo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Edson Álvarez es uno de los jugadores mexicanos que ha acaparado los reflectores en la presente Copa Oro con destacadas actuaciones a la defensiva principalmente, aunque también ha mostrado cualidades para ir al ataque. Por ello, el equipo del Ajax ha recibido diversas ofertas por el mediocampista mexicano, donde destaca que el precio que están dispuestos a pagar es superior a la de grandes figuras del fútbol europeo. 

Uno de los conjuntos más interesados por Edson Álvarez está en el fútbol de Francia con el Rennes, que ha manifestado su gusto por las cualidades del mexicano no sólo en Copa Oro sino en su accionar con el Ajax. El cuadro galo había ofrecido 18MDD y recientemente ha lanzado una contraoferta de 25MDD. Estas cifras están por encima de varias figuras del fútbol europeo que incluso han sido finalistas del Mundial de la FIFA. 

Una de las estrellas del Real Madrid y finalista con Croacia en el Mundial de Rusia 2018 es Luka Modric, quien es un guerrero de mil batallas, pero que de acuerdo a los datos de Transfermarket está valorado en 10 millones de dólares. Cabe recordar que el América vendió a su canterano en 2018 en 15MDD y ahora tiene un valor que podría duplicar el precio con el cual se fue de las Águilas.

Más de mexicanos por el mundo: Napoli y el reemplazo de Hirving Lozano que negocia bajo la mesa por pedido de Luciano Spalletti

Otra de las figuras que está por debajo del valor de Edson Álvarez es el mediocampista inglés Jordan Henderson quien milita con el cuadro del Liverpool y finalista de la última Eurocopa, donde su carta tiene un costo de 20 MDD. Incluso, al interior del Ajax está David Klassen, compañero del mexicano y quien participó con la selección de Holanda en la justa europea de naciones.

Sin duda, el paso de Edson Álvarez ha sido complicado, pero su perseverancia y sus deseos de triunfar le han permitido consolidarse con el cuadro holandés así como con la Selección Mexicana, donde continua su participación en la Copa Oro en la búsqueda del octavo título para México y de conseguir el objetivo, seguramente el Ajax incrementará el precio por sus servicios.

Más de Liga MX: Le dieron la 10 del América, pero la razón por la cual Sebastián Córdova no la usaría en la Liga MX


Más noticias