Liga MX

Amaury Vergara se niega a soltar Chivas y se destapa lo que haría con el dinero que genera el Rebaño

Se destapa a donde se destina el dinero que genera Chivas y por eso no llegan los refuerzos

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Amaury Vergara señaló a través de redes sociales que no quiere vender Chivas ante las ofertas de varios compradores interesados en potenciar al equipo. El mandamás del Rebaño ha sido duramente criticado por el funcionamiento del equipo y la falta de resultados. Sumado a eso no han llegado los refuerzos y todo se daría porque el dinero del club sería destinado a otras funciones.

José Ramón Fernández, periodista de ESPN, señaló que Carlos Slim y Saúl ´Canelo’ Álvarez estarían interesados en invertir con Chivas, pero Amaury Vergara a través de un tuit reafirmó su postura de no soltar el equipo que heredó gracias a su padre, el desaparecido Jorge Vergara.

Más de mexicanos por el mundo: Las posibilidades que tiene Diego Lainez de llegar al Real Madrid

Según David Medrano, periodista de TV Azteca, reveló que el dinero que genera Chivas va a varios sectores menos destinados a refuerzos. De acuerdo con la fuente, el presidente del club quiere librarse de las deudas que mantiene el equipo con los ex entrenadores que reclamaron su salario total, así como también Amaury Vergara estaría destinando el dinero al Tapatío y las fuerzas básicas.

De acuerdo al nuevo modelo que quiere implementar Ricardo Peláez es la de fortalecer las canteras, de ahí que encaminen recursos tanto para la filial como para las categorías inferiores. Esto determina que Chivas no volvería a contratar refuerzos por lo menos un año más hasta superar el déficit económico que mantiene.

Más de Liga MX: El crack ex Real Madrid que traería Santiago Solari como el nuevo refuerzo del América

 


Más noticias