Liga MX

Christian Martinoli reveló a que grande de México le iba antes de ser aficionado del Toluca

Antes de ser del Toluca, Christian Martinoli le iba a uno de los grandes de la Liga MX

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Martinoli es uno de los periodistas más excéntricos de la TV mexicana y que genera mucha polémica con sus comentarios. El analista deportivo que trabaja para la televisora del Ajusco es un aficionado confeso del Toluca, sin embargo, confesó en un inicio le gustaba los Pumas.

En entrevista para su ex compañero Roberto Gómez Junco, Christian Martinoli comentó que a su llegada a México tanto su tío como su abuelo le inculcaron el gusto por el cuadro choricero, pese a que en sus inicios el cuadro de Pumas le parecía muy atractivo, no solo por sus colores sino también por su escudo.

Más de mexicanos por el mundo: Las posibilidades que tiene Diego Lainez de llegar al Real Madrid

Christian Martinoli aseguró que le impresionó mucho la cara de un Puma en el pecho y además por la rivalidad que tenía con el América, equipo que desde pequeño nunca le agradó. Pero en casa de su mamá todos eran aficionados del Toluca y al escuchar que los Diablos Rojos no compaginaban con las águilas, decidió también inclinarse por ese equipo.

Actualmente, Christian Martinoli es uno de los críticos más fuertes al americanismo, el cual cree que existe gracias a la empresa aliada Televisa y que es rival de TV Azteca, cadena televisiva en la que trabaja el polémico narrador deportivo.

Más de Liga MX: El crack ex Real Madrid que traería Santiago Solari como el nuevo refuerzo del América

 


Más noticias