Liga MX

Cristiano Ronaldo y la razón por la que le paga 80 mil euros mensuales a su pareja, como salario

Cristiano Ronaldo y el por qué le da un ingreso de 80 mil euros mensuales a la mujer con la que comparte su vida, como salario.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo sorprende con la entrega de 80 mil euros mensuales como ingreso, tipo salario a su conviviente. Georgina Rodríguez recibe este ingreso por parte del futbolista de la selección de Portugal.  El tema pasa por un ingreso económico que le da CR7 para destinar a los gastos familiares. 

De acuerdo al informe de diario Crónica, el jugador destina parte de sus ingresos mensuales y los entrega en una cuenta de su pareja, quien antes de conocer a CR7, trabajaba en una tienda de ropa. El tema del ingreso económico, de acuerdo a la fuente, está destinado por Cristiano para reconocer el trabajo que hace Georgina por sus hijos, de ellos solo uno es producto de la relación entre CR7 y la mujer. 

El dinero está destinado para pagar la educación, comida y diversos gastos que tiene la familia. Pero no solo de eso vive la familia de Cristiano. Georgina Rodríguez también tiene sus ingresos económicos, gracias a la fama que adquirió y que le permite ganar dinero por promocionar marcas de ropa. 

Así la mujer que comparte la vida con Cristiano así recibe este ingreso económico que debe ser destinado para los cuatro hijos que tiene el deportista, que en la actualidad presta sus servicios para el conjunto de Juventus. Este dinero destina CR7 para el tema familiar. 

En total, son 960 mil euros los que recibe, en dólares sería 1 millón 200 mil, mientras que en pesos mexicanos, la cifra llegaría a los 20 millones de pesos. 

 


Más noticias