Liga MX

El club grande en el que Carlos Acevedo quiere jugar y así garantizar su llamado a la selección de México

Carlos Acevedo ya merece selección. El portero considera jugar en un club grande, que le pueda dar mayor vitrina.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo de Carlos Acevedo es monstruoso. Un portero de grandes condiciones en el arco, pero que no se gana su puesto en la selección. Queda en evidencia que hay que ser de uno de los clubes grandes para tener ese plus y ser llamado y Carlos Acevedo, consideraría a uno para subirse al Tri, ese sería Club América.

El portero la rompe con Santos Laguna, pero el llamado al cuadro mexicano simplemente no llega. Por ello, el portero sí consideraría un movimiento, a fin de cambiar de aires, pero también lograr algo que es importante para todo jugador, el ser llamado a la selección en este caso a la de México. 

Acevedo, en diálogo para Juan Fútbol, reconoció que tuvo una oferta del Ame y que le gustaría jugar en ese equipo, pero es consciente de que si llega no tendría minutos por la presencia de Guillermo Ochoa. Aún así, Acevedo sabe que para llegar al Tri se necesita de una presión deportiva, que solo los clubes grandes de México generan.

Por ello, el portero sí consideraría firmar por el Ame, ante una posible salida de Guillermo Ochoa a la MLS. El arquero del Santos Laguna así se decanta por las Águilas como un proyecto que le pueda garantizar su presencia en el Tri, pero también títulos, algo que no pudo con Santos.

Con el equipo de Torreón llegó a la final del pasado torneo y jugó de titular, sin embargo, Cruz Azul terminó por ganar el torneo mexicano de fútbol. 

 


Más noticias