Liga MX

El dinero que Sevilla pagaría para sacar a Alexis Vega de Chivas y llevarlo a España

Sevilla se apuntaría a firmar a Alexis Vega como refuerzo, ya que no pudo con Lozano y con Corona. Chivas le pone precio al jugador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El club Guadalajara pagó 9 millones de dólares por el pase de Alexis Vega, jugador que le ha dado frutos y gran nivel al chiverío. Ahora la selección Olímpica de México es vitrina para el jugador y Sevilla estaría interesado en pagar más de 10 millones para tener al jugador.

El deportista mexicano es atractivo en la parte deportiva, por su desborde y su recurso en la diagonal, tanto de pase como de disparo de media distancia. El director deportivo de Sevilla, Mochis, sigue de cerca al jugador mexicano y podría ser una opción, ya que el tema económico complica la compra de alguno de esos jugadores. 

Si Chivas lo suelta, pediría al Sevilla por lo menos 14 millones de dólares. El Guadalajara lo compró a Toluca por 9 y espera una ganancia importante, al ver a uno de los futbolistas más importantes de su plantilla en el radar del club campeón de la UEFA Europa League. 

Chivas podría tener recursos para solventar refuerzos con esta cantidad de dinero, si el Sevilla se anima a firmar al jugador mexicano, que es de los que mejor nivel mostró ante el seleccionado de Francia, en los Juegos Olímpicos de Tokio, en donde el Tri quiere repetir la medalla de oro. 

Alexis Vega comanda este plantel que se ve con fortaleza y juventud, por lo que pinta para ser el cambio generacional en la selección de México. 

 


Más noticias