Liga MX

El jugador que Miguel Herrera ofrecería a Club América para tener a Federico Viñas en Tigres

Federico Viñas está borrado por Santiago Solari. Miguel Herrera le abriría la puerta a Viñas y podría ofrecer a otro jugador a cambio.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Federico Viñas no tiene chance en Club América. Ahora Miguel Herrera, quien sí le dio minutos, podría jugársela por el uruguayo, para tener más competencia para André Gignac y Carlos González. Por ello, el entrenador sí consideraría cambiar a un deportista y a Club América le puede interesar.

La llegada de Federico Viñas puede servir sobre todo para darle competencia a Carlos González quien no la pasó bien el torneo anterior, aún así Ricardo Ferretti lo seguía poniendo aunque los aficionados veían que no tenía un nivel de juego elevado e importante para la U. 

Una de las posibilidades sería ofrecer a Luis Rodríguez, lateral que ha bajado su nivel y que puede cambiar de aires. El Chaka tiene mercado todavía, al estar en la Copa Oro y no presentarse a jugar en la U, aunque esté registrado. El entrenador, por ese lado encontró a Erick Ávalos, aunque también provó a Aldo Cruz.

Por ello, el entrenador considera que hay cambio, hay elementos y Chaka podría ser una de las opciones para que salga. Viñas por su parte es un elemento de gran fortaleza en la ofensiva, pero sobre todo también se debería pensar en un reemplazo para André Gignac. 

El Piojo sí consideraría a Viñas como un potencial ofensivo. El DT lo hizo funcionar, pero en América, Santiago Solari no lo tiene en cuenta. 

 


Más noticias