Chivas

El jugador que quiere regresar a Chivas y hasta se bajaría el sueldo para ayudar al equipo

Chivas apuesta por la cantera, misma que fue humillada ante San Luis, a esto se suma que Pereira quiere regresar a Chivas y por la cantidad que sea
sábado, 24 de julio de 2021 · 16:33

Hoy a Chivas le hacen falta jugadores con experiencia que puedan aportar más al plantel, para poder competir en por el título de la Liga MX, y posiblemente Pereira se logre meter en los ojos de Vucetich, aunque sea solo por la oferta de tenerlo y poder cumplir su sueño de retirarse en el plantel.

Jair Pereira tiene un precio actual de 900 mil euros según el portal Transfermark, pero, podría llegar a Chivas por menos de esa cantidad, ya que Agustín Jiménez ha revelado que este jugador puede llegar a el plantel por la cantidad que el equipo rojiblanco le ofrezca.

Más contenido de El Futbolero: El jugador que Cruz Azul daría a cambio para tener a Carlos Acevedo

La duda es ¿Cuánto podría recibir? Podemos imaginar que firmaría hasta por la mitad de lo que cuesta, pero, hay otra pregunta, ya que al interior del plantel hay cuatro opciones de defensa central, Briseño, Sepúlveda, Luis Olivas y Ricardo Mier, ¿Qué tanto podrían necesitar de sus servicios el plantel?

Rendimiento en Chivas de Jair

La oferta de irse por cualquier cantidad de dinero, la podría tomar Chivas, ya que necesita jugadores con experiencia y de hacerlo cumplirían el sueño de Jair, de retirarse del plante de de Guadalajara. No sabemos que tanto pueda aportar este defensor de Chivas actualmente, pero de tenerlo podría no ocuparlo por los cuatro centrales, además solo podría ser un desperdició de dinero, el cual chivas necesita más.

 

Valorar noticia