Liga MX

El salario que Luis García pediría para abandonar a Christian Martinoli e irse con André Marín a FOX

Luis García reconoció que sí le gustaría trabajar de nuevo con André Marín, por la amistad que quedó, este sería el salario que pediría para ir a FOX.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Azteca Deportes gana 250 mil pesos y Luis García consideraría un salario más elevado para dejar a Christian Martinoli en Azteca y unirse a FOX, con André Marín. En entrevista para el canal de Javier Alarcón, el Dr García expuso que sí consideraría esta oferta, por la amistad que hay.

En el diálogo, el Dr confesó que hay una buena amistad con Marín y que se siente agradecido por todo lo que aprendió para ser analista, gracias al actual presentador de Fox, que fue compañero de García Postigo en Azteca Deportes y el proyecto de los Protagonistas. 

García expuso que no tendría problemas, ya que sabe que en algún momento se acabaría el tema del estilo que tiene con Martinoli y que están conscientes que no será eterna la dupla. Por ello, el Dr García consideraría un salario de 300 mil pesos para darle el sí a FOX, si es que se diera este acercamiento.

El Dr García es uno de los personajes más representativos en el análisis deportivo y uno de los personajes de TV más destacados, por su estilo frontal en el tema de la crítica tanto a los seleccionados nacionales como a los equipos de la Liga MX, en las transmisiones. 

Martinoli y García son la dupla más fuerte en la narración deportiva, por lo que se habla mucho de desarmar a Azteca y sacar a uno de sus personajes. 

 


Más noticias