Liga MX

Federico Viñas no soporta más a Santiago Solari y en Tigres se abre la puerta para su llegada

El delantero uruguayo entiende que mientras esté Santiago Solari no será titular y ahora en Tigres se abre la oportunidad de su llegada

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Es un hecho que Santiago Solari no gusta de Federico Viñas y el sentimiento del jugador sería mutuo. Desde su llegada, el joven delantero uruguayo perdió el protagonismo en el equipo y pese a que era uno de los mejores delanteros del América, lo condenó a la banca, ahora en Tigres se abre la oportunidad para Viñas de triunfar.

El entrenador Miguel Herrera siempre le dio la confianza que necesitaba a Federico Viñas y eso hizo que el delantero aportara con goles y triunfos. Ahora el Piojo en Tigres podría potenciar su ataque con la presencia del joven jugador. En la tienda felina hay altas posibilidades de que de Viñas llegue debido a varios factores.

Más de mexicanos por el mundo: Las posibilidades que tiene Diego Lainez de llegar al Real Madrid

El primero, es que tras la lesión de Francisco Meza el cupo de extranjero lo puede ocupar Federico Viñas, y el segundo punto es la posible salida de Nicolás López para el Ajax de Holanda, con lo que Miguel Herrera necesita un delantero y que mejor que un viejo conocido del América como Federico Viñas.

En América se respira un ambiente tenso debido al empate que se obtuvo ante Querétaro y las preguntas sobre los refuerzos se hacen constantes. Viñas está borrado del once de Santiago Solari y si quiere irse para el DT sería un alivio debido a que podría incluir a Nicolás Castillo o Renato Ibarra en su plantilla.

Más de Liga MX: El crack ex Real Madrid que traería Santiago Solari como el nuevo refuerzo del América

 


Más noticias