Liga MX

Ferretti lo quemó, ahora Miguel Herrera lo considera como refuerzo para Tigres y sentar a un becado

Miguel Herrera quiere potenciar al equipo y sí consideraría tenerlo como refuerzo en Tigres.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Con Ricardo Ferretti nunca tuvo una verdadera oportunidad para jugar, por lo que pasó en la banca, Miguel Herrera en cambio, si le abre un espacio para firmar por Tigres, si Javier Aquino decide irse al FC Juárez y ante la baja de Meza, tener un extranjero en el cuadro de la U. Ese jugador sería Lucas Zelarayán. 

El entrenador mexicano sí valoraría al ofensivo argentino, quien ahora se pasea en la MLS y deja ver que con Ferretti no gozó ni de la confianza ni de los minutos necesarios para jugar. Por ello, Herrera le daría el voto de confianza para volver, luego de su paso fugaz por la U. 

En redes sociales el mismo Zelarayán no se cierra a la posibilidad de volver a la U de Nuevo León para ser refuerzo. Miguel Herrera podría tenerlo debido a la baja de Francisco Meza, quien no será registrado y su fichaje llegaría para ser competencia de Aquino y también de Carlos González, dos becados del Tuca.

El entrenador sí daría el visto bueno para que Lucas ahora sí regrese y dé todo el potencial que tenía pero que fue opacado por las decisiones técnicas que el estratega brasileño tomó pero que no gustaron a la afición, por lo que el futbolista dejó la U para irse a los Estados Unidos. 

Zelarayán sería uno de los que sí se anime a subirse al proyecto deportivo de Herrera, ante la ausencia del Tuca, que quemó a algunos deportistas. 

 


Más noticias