Liga MX

Gracias a José Ramón Fernández, TUDN tendría al reemplazo de Enrique Bermúdez

El comunicador de ESPN sin querer ayudaría a Televisa a entregar a un narrador a TUDN.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Por José Ramón Fernández, Televisa tendría a un nuevo narrador. El máximo exponente de ESPN sería el encargado de sin querer, canalizar a Álvaro Morales para que salga de la cadena norteamericana y firmar por TUDN, que necesita una renovación y un hombre de espectáculo.

En diálogo para el canal de Toño de Valdéz, Morales expuso que no se cierra a ninguna propuesta aunque se siente tranquilo en ESPN a pesar de los problemas que se han dado entre él y algunos panelistas de Fútbol Picante, todo por su argumento fuerte y de confrontación.

José Ramón Fernández ya pidió la salida de Morales en su momento y esto derivó en la desaparición del comunicador. Allí se habló de su despido. Pero en la interna queda el tema de la incomodidad que le genera a Joserra y Faitelson, dos de las estrellas de la cadena norteamericana. 

Por ello, José Ramón Fernández facilitaría la salida de uno de los comunicadores del Líder en Deportes, todo por la mala relación que existe. Morales tampoco ha descartado que pueda cambiar de aires. Así de manera indirecta, Joserra sería quien provoque el tema, debido a que no hay una buena relación de trabajo. 

Morales incluso ya tuvo una discusión fuerte en vivo con Fernández, razón por la que nunca más los pusieron juntos y allí Joserra pidió su salida. TUDN sí estaría dispuesto a abrirle las puertas a Morales. Enrique Bermúdez termina contrato en 2022 y por ello buscan un reemplazo de fortaleza.

 


Más noticias