Liga MX

La jugada maestra de David Faitelson para llegar a TUDN y ser uno de los mejores pagados

Por Javier Vaca

David Faitelson y el coqueteo para que TUDN lo contrate y sea uno de los mejores pagados

Síguenos enSíguenos en Google News

David Faitelson es uno de los comentaristas deportivos más controversiales de la TV mexicana y eso le ha hecho ganarse una reputación con otros periodistas, directivos y jugadores de fútbol. Sin embargo, también ha generado conflictos internos con el que sería su mentor, José Ramón Fernández. Ahora Faitelson estaría coqueteando a Emilio Azcárraga para que lo lleve a TUDN.

Con motivo de la no inclusión en el América de Renato Ibarra, el presentado de deportes de ESPN en sus redes sociales alabó a Emilio Azcárraga, dueño de Televisa, por la gestión empleada en evitar que luego del incidente que tuvo el jugador con su esposa pudiera volver al cuadro azulcrema.

Más de mexicanos por el mundo: Las posibilidades que tiene Diego Lainez de llegar al Real Madrid

“Mi felicitación y mi reconocimiento absoluto para el dueño del América, el señor Emilio Azcárraga. El club ha decidido no registrar a Renato Ibarra para el torneo que arranca esta noche. El América, sin duda, esta en buenas manos”, fueron las palabras de David Faitelson a través de sus redes sociales.

Sus seguidores no tardaron en criticarlo y asegurar que estaría pidiendo ya una plaza de trabajo en la cadena de la que es dueño el magnate mexicano. David Faitelson es uno de los periodistas mexicanos que más sueldo percibe. Según Goal de un valor de 800 mil pesos mensuales, un salario que en TUDN nadie percibe y que de llegar a la cadena de Televisa se convertiría en el mejor pagado.

Más de Liga MX: El crack ex Real Madrid que traería Santiago Solari como el nuevo refuerzo del América

 


Más noticias