Liga MX

La mujer que está en el TOP 100 de millonarios del mundo y podría rescatar a Chivas de Amaury Vergara y comprar al equipo

Una mujer que está en la élite del mundo económico, tiene el suficiente capital para comprar a Chivas y sacarlo de la crisis en la que está.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Sara Mota de Larrea. La mujer que puede sacar a las Chivas del pésimo momento en la parte económica y que ponga fin a la era de la familia Vergara, que en lugar de pensar en el equipo, aprovecha los recursos del club, para que su otra empresa crezca. Así, la dueña del Grupo México sí se animaría a comprar el Guadalajara.

Con un capital que llega a los 20 mil millones de dólares, Sara Mota de Larrea sí podría hacerse cargo de los 800 millones de dólares que piden para comprar a las Chivas de Guadalajara, cifra que Jorge Vergara dejó para que en el caso de que exista una oferta, la compra se dé por esta cantidad.

Mota de Larrea es la mujer más importante e influyente de México y en el año 2015 ya realizó un intento de comprar a las Chivas, al ver que es un producto deportivo, pero también un fenómeno mediático que genera ingresos por ventas de camisetas o todo tipo de productos vinculados a la marca.

Así, la dueña de Grupo México, sí se podría arriesgar a comprar al Guadalajara y así tenerlo como una inversión y ponerle el suficiente dinero para invertir en refuerzos y en jugadores clave, que permitan que el proyecto del Guadalajara en realidad sea de un cambio desde sus bases.

La familia Vergara ha descartado la venta, pero la situación deja ver que no pueden con las Chivas y que se debe vender el equipo a una empresaria o empresario que sí pueda con todo lo que representa el club. 

 


Más noticias