Liga MX

La razón por la que Chivas ya tocó fondo y exhiben a Amaury Vergara y su incompetencia

Chivas tuvo una pésima exhibición y por otra parte Atlético de San Luis tuvo una gran exhibición en sub20 en Verde Valle

Por José Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

El cambio prometido por la directiva comandada por Amaury Vergara y apoyada por Ricardo Peláez y Marcelo Michel Leaño, todavía tendrá que esperar un tiempo más ya que la cantera de Chivas en la Sub-20 fue humillado por San Luis; las Fuerzas Básicas de Chivas arrancaron de mala manera, en Verde Valle fueron goleados con marcador de 1-5.

Amaury Vergara tiene claro que el futuro de Guadalajara esta en los jóvenes, pero, ¿Son estos jóvenes en dónde radica el talento? Sufrieron una goleada, apostar por un proyecto así, sin jugadores con experiencia, parece que será una mala jugada, ya que no habrá quien guíen a los jóvenes. 

Más contenido de El Futbolero: Mientras Jonathan Rodríguez está de vacaciones, Juan Reynoso ya tiene al jugador que le podría quitar la titularidad

De mostrar este nivel en la primera división, el club de Chivas no tendrá mucho futuro en los torneos, este juego era para dar esperanzas a los aficionados de chivas, demostrar que verdaderamente la mejor cantera la tiene Chivas y ningún otro equipo, este encuentro solo deja ver que su cantera aún no esta preparada para representar al club en primera.

Hoy la cantera de San Luis brillo más que la de Chivas, pues solo consiguió un único gol, el héroe del rebaño sagrado fue Sebastián Pérez Bouquet quien al minuto 88 marcó el gol para los dirigido por el profesor Francisco Robles, sin embargo de poco o nada sirvió, ya que el marcador, la derrota y la humillación estaban consumados.

 


Más noticias