Liga MX

Lección de humildad: Lo que el DT del Napoli ve en Hirving Lozano y por eso lo prefiere en lugar de Insigne

Le bajan los humos al jugador Insigne de Napoli. El DT y el por qué prefiere más a Lozano que a Insigne.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Lorenzo Insigne es una de las estrellas de Napoli, pero su perfil se alzó luego de ser campeón de Eurocopa. El deportista había pedido la salida de Hirving Lozano, tras enterarse de la lesión, pero el DT del Napoli le baja los humos. El estratega prefiere a Lozano que a Insigne, por el sacrificio en la marca. 

Medios Italianos señalaron que había problemas en la interna por la cuestión salarial. Insigne quiere ser el mejor pagado y por eso protestaba cuando se enteró del salario de Hirving Lozano. Ahora el 10 de Italia consideró que se debe buscar un reemplazo para él, pero Luciano Spalletti le da una lección de humildad.

El estratega le baja los humos a Insigne, al señalar que prefiere a Lozano, por su trabajo en la banda y por la condición física que tiene para trabajar en la marca, algo que valora el entrenador italiano, que ahora se hará cargo del conjunto napolitano en la siguiente temporada.

En entrevista para los medios italianos, el DT señaló que el cambio de ritmo es algo que le fascina y que aplica en sus clubes, por eso lo considera más que Insigne, de quien señaló que puede irse del equipo, ante los rumores que lo ubican en otros clubes grandes de Europa. 

Así, el DT sin necesidad de verlo ya le tiene confianza al jugador mexicano, que ya tiene un recorrido en Europa y se ha ganado el respeto de algunos estrategas. 

 


Más noticias