Liga MX

Napoli y el reemplazo de Hirving Lozano que negocia bajo la mesa por pedido de Luciano Spalletti

Luciano Spalletti le busca reemplazo a Hirving Lozano en el Napoli

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Napoli ya cumplió su primera semana a cargo de Luciano Spalletti, nuevo entrenador del conjunto italiano. Aunque Hirving Lozano todavía no entrena con el grupo debido a la lesión que sufrió en la Copa Oro, la expectativa está en que el Chucky se presente para que el DT lo conozca y verifique su talento. Sin embargo, mientras esto sucede, Spalletti estaría negociando por debajo de la mesa al reemplazo de Hirving Lozano.

Tanto medios holandeses como italianos revelan el interés de Luciano Spalletti por el joven de 19 años Mohamed Ihattaren que milita en el PSV, ex equipo de Hirving Lozano. El mediocentro ofensivo de origen marroquí pero que defiende la playera de la selección de Holanda sería el primer gran capricho que tiene el DT italiano para que llegue al Napoli.

Mohamed Ihattaren maneja las dos bandas por lo que podría suplir a Lorenzo Insigne por la izquierda como por la derecha a Hirving Lozano. La llegada de este nuevo refuerzo tendría su razón de ser ante la posible salida de Insigne y si llega una oferta buena por Lozano, caso contrario deberá pelear el puesto con el joven talento holandés.

Más de mexicanos por el mundo: Las posibilidades que tiene Diego Lainez de llegar al Real Madrid

El interés de Luciano Spalletti por Mohamed Ihattaren es básicamente por la facilidad que tiene para manejar los tres carriles dado que también actúa por el centro, donde tiene muy buena llegada al arco rival. El mismo presidente del Napoli, Aurelio Di Laurentiis ha dado la orden de que se sondee al jugador y en caso de llegar a un buen acuerdo, cerrar el trato.

A Hirving Lozano le tocaría disputar el puesto no solo con Matteo Politano sino también con Mohamed Ihattaren en caso de ser contratado. El Chucky también estaría a la expectativa de que suceda con Lorenzo Insigne pues si se marcha del Napoli, el mexicano tomaría la banda izquierda.

Más de Liga MX: El crack ex Real Madrid que traería Santiago Solari como el nuevo refuerzo del América

 


Más noticias