Liga MX

No solo es el Getafe: El equipo que pone más dinero para llevarse a Luis Romo luego de darle un baile a Francia en Tokio

Por Javier Vaca

Luis Romo no solo está en la mira del Getafe; otro club pone más dinero para llevárselo

Síguenos enSíguenos en Google News

El Getafe ha seguido de cerca la carrera de Luis Romo, por ello estaría negociando un préstamo con el Cruz Azul, algo que la directiva de la Máquina no consciente pues la idea sería venderlo definitivamente a Europa. En medio de dichas negociaciones apareció otro club con más dinero y que busca los servicios del mediocampista mexicano.

Según El Desmarque, Luis Romo estaría en la mira del Celta de Vigo, equipo que ya preguntó en su momento por el mexicano a través de un agente de representación, sin embargo, no se avanzó en dichas negociaciones. Ahora el equipo español buscaría negociar directamente con Cruz Azul el fichaje del centrocampista.

Más de mexicanos por el mundo: Las posibilidades que tiene Diego Lainez de llegar al Real Madrid

Si bien el Getafe le ofrece un préstamo y dar 200 mil dólares al año mientras el jugador está en España, Celta de Vigo estaría poniendo cerca de 8 millones de dólares, siendo esta una oferta muy tentadora para el Cruz Azul y por su puesto para el jugador que ahora es figura de la selección mexicana en Tokio.

De concretarse, Luis Romo se sumaría a la reciente salida de José Juan Macías así como a los legionarios que están en Real Betis, Atlético de Madrid y el mismo Celta de Vigo. Para el fútbol mexicano es muy importante que los jugadores TOP empiecen a salir y demostrar el nivel que tienen. Son jugadores que son el presente de la selección mexicana rumbo a Qatar 2022.

Más de Liga MX: El crack ex Real Madrid que traería Santiago Solari como el nuevo refuerzo del América

 


Más noticias