Liga MX

Ricardo Salinas Pliego y el fichaje TOP para reforzar a Chivas y ganarle en raiting a Televisa, si compra el equipo

Ricardo Salinas Pliego sí se apuntaría a traer un fichaje, para reforzar al equipo y para destronar a Televisa en la transmisión.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Para Ricardo Salinas Pliego, el tema de tener un equipo no es nuevo, pero si se la juega por Chivas, encontrará un negocio que genera millones de dólares. Si el negocio prospera, el hincha compra los productos, pero para ello hay que reforzar al equipo. Salinas es dueño de TV Azteca y con 11 mil millones, podría hacerse cago de las Chivas y traer a Carlos Vela para armar un equipo y ganar en dos frentes, en el deportivo y el de raiting.

El millonario mexicano podría ser uno de los que oferte para comprar a Chivas y sacar a Amaury Vergara del equipo, tras los malos resultados y las malas decisiones que se toman desde la cabeza. Si Salinas Pliego invierte, podría traer a un jugador que desde lo deportivo le daría resultados, pero desde lo económico le daría ganancias a su medio de TV.

Carlos Vela podría ser el futbolista por el que apueste. Sin Salinas Pliego decide comprar al equipo, la idea es reforzarlo y hacerlo competitivo para que sea atractivo también en la parte comercial y deportiva, algo que ahora Chivas no es debido a su pérdida de figuras. 

Salinas Pliego así podría llegar a transformar a las Chivas, con un proyecto y con un refuerzo que puede generar que se le gane en raiting a TUDN, en los juegos en donde Azteca y el canal 5 compiten. Si uno de los hombres más adinerados de México se la juega por Vela, tendría ganancias en los dos frentes. 

La idea también sería destronar a TUDN en el aspecto del contenido y lo que podrían hacer, con este jugador que es de lo mejor que tiene México. 

 


Más noticias