Liga MX

Salvador Cabañas pidió un partido de despedida con el América y Emilio Azcárraga tomó su decisión

La decisión de Emilio Azcárraga sobre la despedida de Salvador Cabañas en el Club América

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El reconocido exfutbolista paraguayo Salvador Cabañas estuvo de visita en CDMX previo al duelo de las leyendas que se disputó en Nuevo León entre América y Tigres. Tras su abrupto retiro tras recibir un atentado que casi le cuesta la vida, Chava buscaba un partido de despedida con el América ahora que ya puede jugar.

El año pasado en entrevista para ESPN confesó que recibió el alta médica y que el doctor le permitió pisar de nueva una cancha, aunque por su edad ya no podría hacerlo de forma profesional. Según el mismo Cabañas estaría buscando un partido de despedida con el América donde quiere vestir por última vez la playera azulcrema.

Más de mexicanos por el mundo: Las posibilidades que tiene Diego Lainez de llegar al Real Madrid

Sin embargo, pese a que en un inicio se dijo que se esperaría a que el semáforo pasara a verde para que asista público al estadio Azteca, la realidad es que ni Santiago Baños, director deportivo, ni el dueño del club, Emilio Azcárraga han dado luz verde para este evento deportivo conmemorativo.

Mientras define su futuro, el ex delantero del América asiste a eventos benéficos. Este próximo 27 de julio estará presente en Tampico para una firma de autógrafos. Salvador Cabañas estaría analizando una oferta de trabajo para ser asistente técnico en escuelas formativas, pero todavía no define si sería en México o se regresará a Paraguay.

Más de Liga MX: El crack ex Real Madrid que traería Santiago Solari como el nuevo refuerzo del América

 


Más noticias