Federico Viñas

Solari ya esta pensando en un reemplazo para Viñas

Con Miguel Herrera tuvo actividad, ahora con Solari no ha tenido mucha actividad, lo que llevado a especular que el jugador no sea del agrado del técnico
sábado, 24 de julio de 2021 · 14:16

América tiene a un centro delantero con un desempeño regular, Federico Viñas ha jugado un total de 57 encuentros y solo ha logrado anotar 18 goles, sus asistencias son muy bajas tan solo ha logrado tres, cabe mencionar que para el encuentro ante Querétaro no tuvo actividad.

Su deseo es ir a Europa, pero con la poca actividad que maneja no podría recibir una oferta, y posiblemente Solari puede tener en mente jugadores para reemplazar a Viñas, aún no termina el mercado de Fichajes y tiene tiempo para analizar quien podría ser mejor que él.

Más contenido de El Futbolero: El jugador que Miguel Herrera ofrecería a Club América para tener a Federico Viñas en Tigres

Ismael Sosa puede ser una de las mejores opciones para Solari, su plurifuncionalidad a lo largo de la cancha es una de las mejores, como delantero centro ha anotado 37 goles; el doble que Viñas y sabe distribuir el balón teniendo 25 asistencias, como extremo derecho ha marcado 29 goles y de igual manera sabe distribuir muy bien el balón por ese sector.

Rendimiento de Federico Viñas
​​

Con Pachuca ha tenido poca participación, ya que solo ha jugado 57 encuentros de los cuales solo ha anotado ocho goles y asistencias, de tener más actividad puede lograr más cosas. Julio Furch es otro que ha tenido poca actividad con los rojinegros de Atlas, ha estado presente en 7 encuentros y ha anotado 2 goles, pero al igual que Sosa ha tenido rendimientos mejores.

En Santos marco 69 goles y 21 asistencias, con los Tiburones Rojos registro 32 goles y 8 asistencias, darle la oportunidad a estos jugadores, podría ser una gran oportunidad para ellos y para el club de América.

Otro jugador que podría ser desequilibrante para América es Alexis Canelo, al igual Sosa es un jugador que se sabe mover por toda la cancha, como delantero centro ha marcado 34 goles, actualmente esta en Toluca donde ha marcado 50 goles, América necesita un goleador y el podría serlo.

Por último Darío Lezcano, ha marcado 78 goles como centro delantero y 36 asistencias, actualmente esta en Juárez, y con un partido más que Viñas se ha mostrado mejor parado, 29 goles lo respaldan y seis asistencias. No sabemos que pueda pasar en América, pero Solari ha mencionado que hay mucho que analizar y aún no termina el mercado de fichajes.

 

Valorar noticia