Liga MX

Toño Rodríguez no da garantías y lo que tiene que pagar Chivas para fichar a Carlos Acevedo

Antonio Rodriguez vuelve a ser el jugador más inconstante de Chivas y lo que tendría que pagar el Rebaño por tener a Carlos Acevedo

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas arrancó con derrota el torneo Apertura 2021 en casa ante el Atlético San Luis donde el entrenador Víctor Vucetich no pudo armar el plantel ante las bajas que tiene tras prestar sus jugadores a las diferentes selecciones. Sin embargo, en el arco estuvo Antonio Rodríguez que, siendo titular, no estuvo preciso en sus salidas. Ahora la hinchada rojiblanca pide la contratación de un guardameta como Carlos Acevedo para el Rebaño.

El Rebaño cayó 2-1 ante San Luis donde el segundo gol de la visita fue gran responsabilidad del portero Toño Rodríguez. Chivas no tiene michas variantes y aunque se ha exigido refuerzos, la directiva está encaminada en que no lleguen jugadores costosos, debido a que a los tapatíos siempre les venden caro.

Más de mexicanos por el mundo: Las posibilidades que tiene Diego Lainez de llegar al Real Madrid

En el caso de Carlos Acevedo, Santos Laguna no dejaría salir a su portero estrella por lo menos en unos 8 millones de dólares, debido a que es figura y además acabó de renovar su contrato hasta 2025. En Chivas no apuntarían por un fichaje tan costoso pues la filosofía de Amaury Vergara es contar con refuerzos del Tapatío o de las fuerzas básicas.

Por otro lado, para el entrenador mexicano Víctor Vucetich las criticas también fueron negativas pues arranca su tercer torneo al mando de Chivas y todavía no logran encontrarle una identidad donde puedan encajar variantes. Tal parece que los jugadores de selección serían los únicos que pueden resolverle los partidos.

Más de Liga MX: El crack ex Real Madrid que traería Santiago Solari como el nuevo refuerzo del América

 


Más noticias