Liga MX

Víctor Vucetich descargó en contra Toño Rodríguez y Ángel Zaldívar por su falta de compromiso en Chivas

Por Javier Vaca

El entrenador de Chivas no se guardó nada y descargó en contra de sus jugadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Víctor Vucetich entrenador de Chivas no tuvo reparo en señalar a los responsables del primer descalabro del Rebaño en el Apertura ante uno de los equipos más débiles del campeonato como lo es el Atlético San Luis. Para el DT mexicano, los errores puntuales atrás con Toño Rodríguez y en ofensiva de Ángel Zaldívar determinaron el resultado del encuentro en el estadio Akron.

Según el mismo DT hubo un error puntual del portero que determinó el segundo gol a favor de la visita. Sobre Ángel Zaldívar comentó que se tuvo muchas opciones en ofensiva, pero no pudo concretar, más allá del gol de penal. “Un partido que nos da disgusto, tuvimos buenas opciones, pero hubo falta de culminaciones (Zaldívar)”, comentó Víctor Vucetich.

Más de mexicanos por el mundo: Las posibilidades que tiene Diego Lainez de llegar al Real Madrid

En ese mismo sentido, Víctor Vucetich señaló al resultado como amargo pues cuando paró el equipo esperaba un plantel más dinámico y con otro semblante, sin embargo, las desconcentraciones desde el minuto uno, hicieron que el resultado se ponga a favor del Atlético de San Luis.

El entrenador mexicano confesó que no espera este tipo de partido y que más allá de que le faltan elementos que están cedidos a las diferentes selecciones, el equipo debía estar a la altura para demostrar que Chivas tiene plantel, pero fue todo lo contrario. No justificó su derrota por la ausencia de Vega, Antuna, Angulo o Sepúlveda, pero cree que son jugadores determinantes para el equipo.  

Más de Liga MX: El crack ex Real Madrid que traería Santiago Solari como el nuevo refuerzo del América

 


Más noticias